RUTA DEL VIAJE
Este emocionante viaje te sumergirá en la belleza natural de Brasil, donde capturararás momentos dignos de un documental. ¡Trae suficientes tarjetas de memoria porque vas a hacer muchas fotos!
DÍA 1: LLEGADA A BRASIL
Recogida en el aeropuerto de Cuiabá, cena de grupo y briefing de bienvenida.
DÍA 2: TRANSPANTANEIRA
Después del desayuno, conduciremos la famosa carretera de 150km que lleva hasta el Pantanal, pero lo haremos con calma en modo safari, pues nos esperan varios animales y oportunidades fotográficas por el camino. Por la tarde llegaremos a nuestro lodge, donde podremos fotografiar aves como los tucanes y guacamayos que habitan cerca de nuestro hotel, sin necesidad de alejarnos de las habitaciones.
DÍAS 3, 4, 5, 6 y 7: SAFARI DE JAGUAR
Antes de la primera luz del día tomaremos un desayuno buffet en nuestro hotel. Podremos fotografiar los tucanes y otros animales que se acerquen a darnos los buenos días, y en cuanto estemos listos, saldremos en barco en busca de los jaguares.
Habrá días que tengamos la oportunidad de ver hasta 5 o 6 jaguares, pues se trata de un lugar del mundo muy especial donde los avistamientos son sencillos, ya que aparecen cerca del lecho del río, y los guías conocen muy bien su territorio.
En el camino, también podremos fotografiar otros animales como las nutrias, tapires, ocelotes, caimanes y mucho más.
Haremos nuestro almuerzo a la sombra en el barco, y continuaremos por la tarde con las sesiones fotográficas. Al atardecer, regresamos al lodge para usar la piscina o tener un rato de descanso. El hotel cuenta con Wifi y comidas tipo buffet.
DÍAS 8 y 9: SAFARI EN TRANSPANTANEIRA
La mítica carretera Transpantaneira nos lleva al corazón más salvaje y menos explorado del Pantanal. Nos alojaremos en un lodge especializado en fotografía de fauna, ideal para buscar especies únicas como el oso hormiguero gigante y el tapir, en emocionantes safaris en 4x4.
Además, visitaremos un proyecto de conservación de jaguares, y seguiremos teniendo la oportunidad de observar y fotografiar a estos majestuosos felinos en plena libertad. Una experiencia distinta, más terrestre y complementaria a los safaris en río.
DÍA 10: VUELTA A CASA
Regresamos a Cuiabá en la mañana, donde podrás tomar el avión de vuelta a tu país de origen… o seguir disfrutando de Brasil si decides quedarte más días a explorar lugares como el Amazonas, Iguazú, Río de Janeiro…