RUTA DEL VIAJE
Este emocionante itinerario te permitirá sumergirte en la belleza natural de Tanzania y capturar momentos inolvidables mientras te aventuras en los parques nacionales de Serengeti , Ndutu y Taranguire. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en medio de la vida salvaje africana!
Día 1: Llegada a Tanzania
Recogida en el aeropuerto Kilimanjaro International Airport y conducción hasta nuestro lodge, para tener una cena de equipo y el briefing de bienvenida.
Día 2: Primer safari en Tarangire
Después del desayuno, conduciremos hacia el Parque Nacional Tarangire con comida para llevar para llegar a tiempo para nuestro primer safari, en este parque nacional conocido por su avistamiento de elefantes, leopnes trepadores de árboles y mucho más. Luego por la tarde conducimos al lodge para descansar, cenar y pasar la noche.
Día 3: Introducción a Serengeti
Comenzaremos con un delicioso desayuno en el resort, para después partir hacia nuestro destino estrella: las grandes llanuras del Serengeti, donde ocurre la gran migración. De camino pasaremos por la región del Ngorongoro, donde podremos conocer la cultura local y veremos a las tribus Masai de la zona. Dormiremos dentro del parque nacional en nuestro lodge, desde el cual también podemos observar y fotografiar la fauna salvaje.
Días 4 y 5: Inmersión completa en Serengeti
El parque de Serengeti es el lugar estrella, donde estaremos sumergidos con nuestros coches fotográficos en busca de acción, aprovechando las mejores luces de la mañana y de la tarde. Aquí podemos esperar ver grandes acciones con los leones, leopardos, guepardos… a parte de por supuesto otros grandes mamíferos como elefantes, cebras, jirafas… ¡prepárate porque vas a quemar tu cámara de tantas fotos!
Días 6 y 7: Zona de conservación de Ndutu
Más de 8,000 crías de ñu nacen cada día en enero y febrero en la región de Ndutu, lo que lo convierte es uno de los mejores destinos para safaris fotográficos. La alta concentración de crías atrae a depredadores como leones, leopardos, guepardos y hienas, creando espectaculares escenas de caza. Además, a diferencia del Serengeti, en Ndutu está permitido salirse de los caminos y acercarse más a la acción para capturar fotos impresionantes.
Día 8: Regreso al Kilimanjaro
Desde Arusha, transporte al aeropuerto del Kilimianjaro para la vuelta a casa. O si prefieres, puedes quedarte más tiempo en el país para conocer lugares como la isla de Zanzibar.